Diccionarios electrónicos ECTACO Traducimos el Mundo Are you from the United States?
Carrito de compras Catálogo Su cuenta Ayuda
Búsqueda:
Asistente de búsqueda 
  Diccionario electrónico | Software de traducción | Compañía | Sociedad | Premios
Preguntas más frecuentes y Soporte
Preguntas más frecuentes sobre los Diccionarios manuales

Glosario de diccionarios de mano

FAQ on iTRAVL units.

FAQ on PW 900 series units




¿Por qué no está funcionando mi clave de registro?
¿Cómo registro la copia de evaluación?
Support forum

Suscribirse a noticias
Descubra más sobre ECTACO nuevos diccionarios y traductores.
¡Quédese informado sobre los mejores descuentos y regalos del fabricante!
Suscripción gratis
Correo electrónico:


¿Por qué no está funcionando mi clave de registro?

No pudo acceder a la base de datos completa después de ingresar el código de registro?
Es posible que eso sucediera por una de las siguientes razones:
  • Es posible que haya ingresado incorrectamente la clave de registro.
  • Si compró varios productos de software, asegúrese de haber ingresado la clave necesaria
  • Debe ingresar la clave de registro únicamente en letras mayúsculas. Asegúrese de haberlo hecho así.
  • Es posible que ciertos caracteres se confundan con otros (por ejemplo 0 en lugar de la letra O)
  • Si solicitó una clave de registro utilizando una ID de software, asegúrese que la ID se haya ingresado correctamente

Soporte técnico:

Si tuvo algún problema al utilizar el software, por favor envíe sus comentarios o preguntas a nosotros en o preguntas a nosotros en support@ectaco.com o llene la forma en nuestro sitio.

 

Arriba   | Términos y Condiciones | Su cuenta | Diccionarios en línea | Soporte | Noticias
   © Copyright 1990-2024 Ectaco, Inc. All rights reserved
Ectaco.com.es
formulario de contacto

 
| EUA | Reino Unido | Alemania | Polonia | Italia | Rusia | Australia | Canadá | Corea |


online electronic phrasebooks
online flashcard learning system
online english thesaurus